Dynomite

Dynomite 1.1

Un tirachinas + huevos de brontosauro = Dynomite

Seguramente os acordáis de Babble Bubble, quiero decir Bibble Bubble, o era Bobble Bobble, en fin, eran los simpáticos dinosaurios que protagonizaban este juego, dónde, con la ayuda de un tirachinas, enviaban bolitas de colores por los aires, formando agrupaciones de tres o más bolas del mismo color, que enseguida desaparecían de la pantalla mientras ésta, iba bajando cada cierto tiempo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Seguramente os acordáis de Babble Bubble, quiero decir Bibble Bubble, o era Bobble Bobble, en fin, eran los simpáticos dinosaurios que protagonizaban este juego, dónde, con la ayuda de un tirachinas, enviaban bolitas de colores por los aires, formando agrupaciones de tres o más bolas del mismo color, que enseguida desaparecían de la pantalla mientras ésta, iba bajando cada cierto tiempo.

¡Hurry Hurry Up! En Dynomite, no ha cambiado nada, todos los ingredientes que han hecho famoso a su predecesor están presentes; la única diferencia siendo la sustitución de las bolas de colores por huevos de brontosauro. Ajusta el ángulo de tiro y apunta con el tirachinas antes de disparar huevos.

Dynomite dispone de gráficos muy logrados, respaldados por un sistema de audio Aurora sofisticado para dispositivos Tungsten T, Tungsten C, Zire 71, Sony UX40, Sony UX50, Treo 600 y Pocket PC. Docenas de niveles, huevos con bonus y bonitos efectos gráficos protagonizan este juego.

Requisitos mínimos:

Dynomite

Descargar

Dynomite 1.1